Descripción
El cofre del tesoro
Para diseñar este mueble tv en madera, nos inspiramos de los antiguos arcones que se utilizaban en los salones de nuestros abuelos. El resultado se aleja mucho de los baúles del tesoro. Simplemente, nos quedamos con el concepto de realizar una caja cerrada, en madera, alargada en la que mantener a salvo los objetos que si no, estarían dando vueltas por el salón.
En Esktröm nada es casualidad
El hecho de que uno de nuestros modelos más cerrados de muebles de tv, abramos un hueco en el centro no es caprichoso: el tener el espacio central abierto en su cara frontal y posterior permite conectar los cables a los dispositivos electrónicos.
Madera maciza, siempre.
Como es habitual en nuestras piezas, utilizamos madera maciza de pino Insignis.
El mueble tv cuenta con un sobre superior de 1,8 cm. de espesor y paredes laterales de 3 cm. Las puertas son abatibles.
Las patas, elevan el mueble para situar la tele a la altura adecuada y además aligeran la presencia de la pieza en la estancia. Cada pata la forman dos varillas de acero macizo estilo hairpin en color negro de 20 cm. de altura.
Era el mueble de TV que se amoldaba al diseño y al ambiente que quería crear. El resultado ha sido tal y como lo había imaginado en mi diseño.
Madera bien acabada. Excelente servicio y comunicación con el cliente. En especial agradecer a Jose su trato, amabilidad y todos los detalles que tuvo durante la venta y la posventa. Gente profesional y seria. Una tienda muy muy recomendable. Volvería a comprar sin dudarlo. Gracias.
Muy bien acabado, profesionales