Aparadores de Madera Maciza

Filtrar

La personalidad define a la persona, y cada persona define su hogar. Los muebles de nuestro comedor darán a conocer nuestros gustos y pueden ayudarnos a marcar la diferencia.

Los aparadores de madera maciza son la elección de quien sabe que, hoy en día, lo que vale es la calidad; un mueble para toda la vida, pero sin renunciar a la frescura y juventud, que hará del hogar un lugar único. En un mundo de ensamblajes idénticos, mostrar sin vergüenza aquello que nos diferencia es revolucionario.

¿Por qué comprar aparadores de madera maciza?

La calidad de un mueble la define muchos aspectos: desde los materiales utilizados hasta las manos expertas que lo crean. Ante todo, lo importante es saber que cada parte de esa pieza ha sido concebida para que, una vez que ocupe su espacio, no cree dudas de que fue la elección correcta. Los aparadores de madera maciza de Ekstrom Furniture transmiten esa sensación, así como la ineludible confirmación de que merecen su valor.

Los aparadores con madera maciza son muy duraderos, más que los realizados con cualquier otro material del mercado actual. Cuando la madera es de calidad y está bien cuidada, un aparador macizo podrá formar parte de un salón durante muchos años, sin sufrir deformaciones o daño alguno.

Lo que diferencia a nuestros aparadores del resto del mercado, aparte de su alta calidad, es que son hechos a medida y personalizables. Tanto el color como las medidas pueden ser escogidas al gusto de la persona, dependiendo de lo que más se ajuste a su estética y al espacio en el que será colocado. Además, todos ellos pueden ser serigrafiados con la firma o inscripción que se prefiera.

Estos detalles se suman a la fabricación nacional de nuestros muebles y a su exclusividad, la cual es difícil de hallar cuando hablamos de mobiliario. Los aparadores de Ekstrom Furniture no se encuentran en cualquier tienda y ofrecen un diseño superior. Además, tenemos un compromiso de responsabilidad con el medio ambiente, por lo que nos exigimos que la procedencia de nuestra madera se mantenga acorde con ello.

Para nosotros, cada pieza que realizamos es única y merece toda nuestra atención. Le dedicamos tiempo y cariño, el mismo que compartimos por nuestra profesión y por nuestros clientes, a los cuales incluimos durante todo el proceso, desde el momento del pedido, hasta la entrega y el posterior montaje y colocación del aparador.

Por ello, ya sea para amueblar una casa por primera vez o para darle un nuevo color y vida cambiando de estilo, los aparadores de madera maciza son una excelente elección para crear nuevos espacios únicos basados en la excelencia y la diferencia. Por eso es importante conocer sus tipos y características, para escoger el que más se acomode al gusto.

Aparadores con patas

A la hora de elegir el aparador que más se ajuste a lo que buscamos, debemos tener en cuenta el sistema de soporte. En Ekstrom Furniture ofrecemos aparadores con patas de estilos variados, pero de igual calidad. Este sistema de apoyo otorga a la pieza un aspecto más estilizado y de volumen más ligero.

En nuestro catálogo encontrarás aparadores con madera incluso en sus patas, lo que convierten el mueble en un total look macizo y robusto. Por otra parte, los pies metálicos le dan un contrapunto de ligereza a la pieza. Además, todos los detalles de acero de nuestros muebles están fabricados por herreros de confianza. La calidad del aparador se mantendrá desde su parte superior hasta el soporte que toca el suelo, sin importar el material con el que esté realizado.

Aparadores de madera maciza con cajones

Un aparador está pensando para que tenga funcionalidad. Estos muebles son un respiro para el almacenaje de la casa, así como apoyo para una decoración eficiente y elegante. A la hora de escoger el adecuado, debemos valorar la función que tendrá, y si esta concuerda con la estética que estamos buscando.

Los aparadores de madera maciza con cajones son una excelente elección para una organización cómoda y pensada tanto para comedores como recibidores. Gracias a este sistema de almacenaje, resulta más sencillo mantener fuera de la vista los objetos que no queremos que estén siempre presentes. Ideales para una casa real, moderna y con vida.

Aparadores con puertas correderas

Los aparadores con puertas correderas son una opción estupenda a la hora de elegir el mueble de un comedor. Su sistema de apertura le da muchas posibilidades, permitiendo que quede visible o escondida la parte del mueble que prefiramos, dependiendo de nuestras necesidades diarias. En Ekstrom Furniture disponemos de piezas con puertas correderas estilo acordeón, con distribuciones muy variadas y gran funcionalidad, pero que dan al mueble un aspecto reposado. Perfectas para el caos del día a día, ajustándose a nuestro mood y a la vida real.

¿Cómo elegir los aparadores de madera maciza?

La pregunta indispensable a la hora de hacernos con un mueble de estas cualidades superiores es preguntarnos ¿cuál es la elección correcta?. Ante todo, debemos dejarnos llevar por nuestro gusto, y aquello que se ajuste a la manera que nos imaginamos nuestro hogar; debemos mostrar aceptación por la opción adoptada, tanto a corto como a largo plazo. Pero también es importante tener en cuenta ciertas características que nos harán tomar una decisión consciente y acertada.

Teniendo en cuenta que la calidad de nuestros aparadores es siempre alta, tendrás que considerar otros aspectos, como el color, el aspecto, la capacidad de almacenaje o en qué espacio de la casa deseas colocarlo, pues de ello dependerá si pondrás más objetos decorativos sobre él o, al contrario, si estos permanecen en un segundo plano. Por otra parte, hay que tener en cuenta la robustez y el peso del mueble. Si es más ligero, podrás cambiarlo de sitio más a menudo, pero un mueble robusto parecerá más asentado una vez colocado.

Sea cual sea la elección de tu aparador de madera maciza, no te equivocarás mientras estén hechos con profesionalidad, valor y cariño. Por ello, debes confiar en las manos expertas, que crearán piezas únicas.