Recibidores

Filtrar

Te presentamos nuestra gama de recibidores de madera maciza.

Nuestros muebles de madera maciza se fabrican con los mejores materiales y, además, de manera sostenible. Con ello conseguimos que cada uno de ellos, al igual que cada pieza de material que se utiliza para hacerlo, no solamente sea único sino también respetuoso con el medioambiente, pues producimos solo lo que se utiliza.

Además, todos y cada uno de nuestros modelos se hacen siguiendo los parámetros marcados por el gusto de los clientes, para conseguir que cada pieza sea irrepetible y exclusiva, proporcionando un valor añadido a los muebles de tu hogar.

Contar con un recibidor con zapatero, una apuesta segura

Los recibidores con zapatero son la última tendencia en mobiliario funcional. Originarios de los países nórdicos y siempre presentes en sus casas urbanas y rurales, también son populares en los países de la Europa del Este. Particularmente en aquellos en los que los inviernos suelen vivirse con nieve y la primavera con lluvia.

Un recibidor con zapatero permite descalzarte justo en la entrada de la casa, para no mojar o manchar los suelos. Asimismo, un recibidor de madera maciza es un mueble necesario y muy útil que te permitirá guardar tus objetos ordenadamente al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo.

Igualmente, podrás recuperarlos sin perder tiempo si debes salir con prisa al día siguiente o en cualquier momento. Si deseas tener un mueble útil, te recomendamos un recibidor funcional. Abundando en este tema preciso, nos enorgullece saber que todos nuestros recibidores son muebles de gran utilidad, además de ser bonitos y muy decorativos.

En nuestro catálogo existe un recibidor para cada espacio, no importa lo aparentemente estrecho que sea, y pueden ser la base en la que se fundamente la decoración de ese espacio que muchas veces descuidamos y que es la primera imagen de nuestra casa que reciben aquellos que nos visitan.

Si eres de esas personas que disfrutan descalzándose apenas entran en casa, pero que al mismo tiempo sienten la necesidad de tener su calzado mínimamente ordenado, un recibidor con zapatero es una solución simple que te proporciona varias funciones.

Tener recibidores con zapatero nos ofrece múltiples ventajas

✔️ Suelos siempre limpios e higiénicos en el interior de tu casa.

✔️ Los zapatos, húmedos o secos se acomodarán en un espacio de gran capacidad y específico para ellos.

✔️ Cuentan con varias baldas para colocar adecuadamente los zapatos de todos los miembros de la familia, e incluso para colocar los de las personas que te visitan.

✔️ Nuestro recibidor con zapatero modelo Märlan se adapta a todos los espacios gracias a sus medidas. Sus dimensiones lo convierten en un mueble discreto pero que no pasa desapercibido por su elegancia y el bonito color de su madera. Sus patas angulares de 10 centímetros de altura están hechas a mano y le proporcionan un toque de elegancia incomparable.

✔️ Al igual que todos nuestros muebles, los recibidores con zapatero se fabrican a mano con cariño y esmero.

✔️ Además de tus zapatos, bolsos y carteras, siempre estarán ordenados y a tu disposición.

✔️ Algunos de nuestros modelos integran un reborde en la parte superior para que los objetos que depositas sobre ellos, con prisas, no salgan volando y te fuercen a perder tiempo buscándolos.

✔️ Nuestros recibidores se fabrican con madera de pino Insignis.

✔️ Para ahorrarte gastos de transporte, nuestros muebles se entregan desmontados, pero tú recibirás un vídeo con sencillas instrucciones de montaje que también incluyen consejos y recomendaciones para la conservación de tu mueble.

✔️ Todos nuestros muebles llevan nuestra firma termografiada con láser, si quisieras personalizar el tuyo con otra grafía, también podemos hacerlo.

¿Cómo decorar un recibidor?

Nuestros recibidores de madera, de fabricación sostenible, por sí mismos son muebles altamente decorativos que realzarán con su belleza ese pequeño espacio que es nuestra carta de presentación al abrir la puerta de nuestro hogar. Posiblemente, el concepto recibidor de madera nos evoque una imagen de rusticidad y ambiente campestre. ¡Nada más lejos de la realidad!

Muebles de naturaleza elegante

Los recibidores de madera son una de las últimas tendencias en decoración, ya sea por su minimalismo o por su color que nos transmite una neutralidad que combina con cualquier color de pared y casi con cualquier estilo, dando mucho juego a la creatividad que todos llevamos dentro.

¿Cómo hacer que tu recibidor de madera maciza se adapte a la decoración de tu hogar?

Los espacios recibidores suelen ser pequeños y a veces su iluminación es escasa. Para solucionarlo, nuestros muebles recibidores pueden adaptarse a cualquier forma y dimensión, pues se personalizan durante su fabricación. Para facilitar la limpieza de los suelos, puedes elegir un modelo que vaya aplicado a la pared, para que no tengas que moverlo al limpiar los rincones.

Una vez solucionado el asunto del espacio, debes elegir los elementos que lo acompañarán. Las plantas se complementan muy bien con un recibidor de madera maciza, haciendo que tanto el mueble como las plantas luzcan en su justa medida. El color de nuestras maderas es sutil y combinable, por lo que te recomendamos adornarlos con objetos de vidrio o de cerámica de tonos claros, consiguiendo así magnificar visualmente el espacio.

Si te gustan los objetos contenidos en una pecera esférica, nuestros recibidores son el mueble ideal para colocarlos. Si dispones del espacio suficiente, los llamados libros de «mesa de café» son un elemento decorativo ideal para colocarlos en tu recibidor.

Para los espacios ordenados

Las entradas de una casa a veces son caóticas. Con las prisas por llegar solemos dejar las cosas encima de una silla o de cualquier mueble. Si tenemos la costumbre de descalzarnos apenas entrar, a veces dejamos los zapatos en cualquier rincón.

Nuestros recibidores pueden equipar cajones para que cada miembro de la pareja ponga sus objetos en él. La cartera, las llaves, la gafas de sol. En un buen cajón siempre hay sitio. Gracias a estos elementos de ordenación, podemos poner un poco de sentido a nuestro habitual desorden (o todo lo contrario si hace falta). Ya sabemos que las personas necesitamos una sal diferente para dar sabor a nuestra vida.

Si te gustan los muebles que se apoyan en el suelo, nuestros recibidores nunca desentonan al ir apoyados sobre elegantes patas que pueden ser metálicas o de madera, y sus cajones de gran capacidad te permitirán contener cuanto haga falta. Unos sencillos organizadores para el interior te ayudarán a localizar lo que precisas al instante, y en su balda inferior puedes poner tus zapatos, revistas o incluso alguna figura decorativa de tu estilo favorito.

Un recibidor de madera maciza te transporta a cualquier sitio

Aunque nuestros muebles recibidores están fabricados con maderas nórdicas, su tonalidad y nuestro estilo les hacen lucir elegantemente, incluso si los decoras con objetos de estilo tailandés y colocando a su lado plantas frondosas, de esas que evocan los ambientes selváticos.

Algunos de nuestros recibidores han sido diseñados pensando en los amantes de la madera en su máxima expresión. Estos recibidores te proporcionan la belleza salvaje de la madera casi en su grosor natural.

Para equilibrar la majestuosidad de la madera, se sostienen sobre unas estilizadas patas metálicas de color grafito que los convierten en muebles que combinan muy bien con casi todos los estilos. Los motivos florales secos, o de flor liofilizada son perfectos para decorarlos.

Un magnífico espejo con marco de madera de una tonalidad similar te ayudará a agrandar visualmente el espacio. Al abrir la puerta de casa, estos muebles nos hacen sentir la madera en su máxima expresión, tanto visual como olfativamente. Su superficie pulida y elegante nos deja apreciar las vetas y nudos naturales, que se apoyan sobre unas finas patas metálicas de color grafito que permiten apreciar los detalles de tus suelos.

Si tienes la gran suerte de poseer suelos hidráulicos en tu casa o apartamento, un recibidor de madera maciza combinará perfectamente con ellos. Las plantas vivas, liofilizadas o secas se complementan a la perfección con sus sencillas y naturales líneas.

¡Descubre más sobre Ekström Furniture!

En Ekström Furniture estamos orgullosos de todos los muebles que hacemos y ponemos todo nuestro empeño y experiencia en su fabricación. Nuestros clientes reconocen nuestra calidad y nos ayudan a seguir siendo una empresa que:

  • Fabricamos todos los muebles local y manualmente.
  • Todas las maderas que utilizamos son de origen controlado.
  • No usamos melaminas ni maderas de origen desconocido.
  • Toda nuestra fabricación es de proximidad.
  • Nuestros diseños son exclusivos y personalizables, por lo que siempre tendrás una pieza única.

En Ekström Furniture, además de recibidores fabricamos mesas de comedor, mesillas decorativas, muebles para el televisor, aparadores, estanterías, mesitas de centro y mobiliario para cocinas y comedores.

Somos especialistas en Slow Furniture y por ello cuidamos con todo detalle todos los procesos de fabricación y entrega de nuestros productos. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, y por ello podemos mostrar el proceso de fabricación en tiempo real. Podrán observar que todo el proceso de fabricación es muy cuidado

Nuestros muebles se entregan desmontados, pero enseñamos y guiamos a nuestros clientes durante el montaje sencillo del mueble que acaba de adquirir y recibir. También les asesoramos sobre la mejor manera de limpiarlos y conservarlos en perfecto estado.

Ven a visitarnos. ¡Te estamos esperando!