Conoce el corazón de Ekström Furniture

¿Quiénes somos?

Ekström Furniture es una empresa moderna, creada por gente joven e inconformista con grandes inquietudes y apasionados por la madera y la tecnología. Nos importa mucho la impresión que damos, qué piensan de nosotros y la huella que dejamos.

Creamos Ekström Furniture para llenar el hueco que vimos en el mercado en el momento de amueblar nuestra casa con personalidad. Huíamos de las palabras estándar y aglomerado, pero ellas nos perseguían allá donde íbamos. Buscábamos madera maciza, piezas desiguales, originales, exclusivas,  eco friendly, naturales , sostenibles y, por supuesto, a precios de este mundo. 

Ante la imposibilidad de encontrar lo que buscábamos, diseñamos y construimos nuestros propios muebles: a medida, de madera maciza, a buen precio y con nuestro estilo propio y único. Ese fue el inicio de nuestra aventura.

Ekström Furniture es el resultado de convertir nuestro hobby en nuestra forma de vida. 

Los pilares que  definen y definirán siempre a Ekström Furniture están basados en la fórmula P L A C E R

  • Personalizado: Somos inconformistas. Escuchamos, estudiamos y plasmamos las necesidades de nuestros clientes. Es nuestro mejor valor.
  • Local: Nacimos en Barcelona, crecimos y nos formamos aquí. Creemos en su gente y su potencial. Siempre fabricaremos en España.
  • Artesanal: Seguimos los métodos tradicionales de construcción de muebles a mano, con tratamiento particular y como pieza única.
  • Customizable: Nos encanta dar un toque personal, tu toque exclusivo…tu nombre, tu logo…tu sello.
  • Eco Friendly: Queremos dejar un planeta mejor del que nos encontramos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorarlo.
  • Robusto: Creemos en la autenticidad de la madera maciza, nos gustan sus irregularidades, nudos y vetas. No nos gusta ver otro salón adornado igual al nuestro.
Conócenos 1
Something is wrong.
Instagram token error.

ekstromfurniture

Follow
Cargar más