Espejos de madera maciza

Filtrar

Los espejos de madera maciza aportan sensación de amplitud y también luminosidad.

Elige los mejores espejos de madera maciza

Para elegir el mejor espejo de madera maciza se debe pensar en la decoración en general y ver qué es lo que te pide, si, por otro lado, se busca una sensación de amplitud, con un espejo pequeño no se va a lograr. Hay que elegir un gran espejo dentro de las medidas que nos permita la habitación y así se gana en espacio y profundidad.

Diseños y medidas de espejos de madera maciza

A través de la elección del diseño de un espejo de madera maciza, se puede reflejar el estilo de la decoración del resto de la estancia y darle tu toque más personal. Tanto para que se complementen mutuamente como para mejorar la sensación y aportar un valor añadido que no se obtiene con muebles que cualquiera puede tener.

Tipos de espejos de madera maciza

Espejo de madera maciza redondo

Resulta llamativo porque, aunque en un primer momento puede parecer simple, es elegante. Con esa forma es muy fácil conseguir un complemento perfecto para el estilo minimalista. Aunque también es compatible y, se integra muy bien en otro tipo de estilos más cargados como el rococó. Su variante ovalada también es una muy buena opción y cada vez más, está en auge, sobre todo en espejos de tocador o de aseos en baños abiertos al público de locales de restauración.

Espejo de madera maciza cuadrado

Es perfecto para el recibidor. Eso sí, siempre que haya una mesa. También, por ejemplo, para la zona del lavabo en el cuarto de baño. Permite una gran variedad de combinaciones en el que se puede incluso girar en forma romboidal y conseguir un efecto diferente que se sale de lo habitual.

Espejo de madera maciza rectangular

De los más clásicos. Funciona a la perfección en horizontal para zonas de comedor o incluso recibidores. Sin embargo, en las zonas de descanso y vestidores, la mejor opción es en vertical. Además, según su acabado se puede combinar con el resto de la estancia, ya que esta forma no suele alterar el resto de la decoración.

Espejo de madera maciza de estilo rústico

Para obtener espejos de madera maciza de estilos rústicos hay que empezar con un buen marco macizo. Así se obtiene un complemento sólido, que es una cualidad importante en la decoración rústica; perfecto para completar tu casa de campo.

Espejo de madera maciza abstracto

No es uniforme y rompe con las formas habituales. Es recomendable para transmitir una sensación moderna y evidentemente refleja un estilo contemporáneo. Presenta multitud de alternativas, que dependen del gusto de cada uno y de las posibilidades de ejecución. Estamos hablando ya de creatividad y ahí el abanico de posibilidades se multiplica por cien.

Personaliza tu espejo de madera maciza

La personalización de un espejo de madera maciza parte de la influencia que vaya a tener sobre el resto de la habitación. Hay multitud de opciones que se pueden combinar con gusto. Personaliza tu espejo de madera maciza eligiendo el color o acabado que ya tienen el resto de los muebles de tu estancia o, incluso elige colores complementarios que encajan a la perfección.