Descripción
El mueble tv más compacto y ligero de Ekström
Este modelo ha sido un ejercicio de evolución del diseño de los muebles tv en madera de Ekström.
Siguiendo la lógica de composición y almacenaje de piezas como el mueble tv Rockån , pero buscando un estilo más desenfadado e industrial como el Axån, terminamos en esta pieza: compacta en cuanto a función y volúmenes de almacenaje se refiere y ligera, gracias a sus patas en acero estilo hairpin marca de la casa.
Despliegue de espacios
El volumen alargado se distribuye en dos niveles, subdivididos en tres compartimentos de 60 cm. de largo cada uno.
El nivel superior se deja abierto por la cara delantera y trasera, permitiendo que el mueble respire, aligerando el volumen de manera que no nos da la sensación de ser tan masivo a pesar del espacio que ocupa en altura. Por una cuestión práctica, también para poder pasar los cables de los dispositivos electrónicos.
El nivel inferior se cierra para recoger el caos, como ya planteamos en otros modelos, reforzando lo alargado de la figura de la pieza. Las puertas que cierran los compartimentos son de madera, abatibles y con tirador oculto tallado directamente en la madera.
Listo para arrancar su nueva vida
Las patas de acero macizo estilo hairpin de 20 cm. de altura en color negro industrial rematan la composición, levantando el mueble y haciendo que esté listo para arrancar su nueva vida.
Muebles hechos a mano: de humanos para humanos
Esta pieza tiene 180 cm. de largo, 60 cm. de altura y 35 cm. de ancho. Si buscas otras dimensiones, puedes seleccionar lo que más te convenga en el menú a la hora de realizar la compra o contactarnos directamente. Ventajas de optar por los muebles hechos a mano, por personas, para personas.
Mueble de tv muy bonito aunque creo que la bisagras deberían de ser de más calidad. El montaje es fácil y en todo momento estás en contacto en el caso de que tengas alguna duda. Fantástico