Descripción
Un mueble tv para el orden y el desorden
Este mueble tv en madera es perfecto para resolver realidades muy distintas de un salón. Podemos utilizar la parte superior para exponer decoración, que se vea lo que estamos leyendo en este momento, tener acceso fácil al wifi o los dispositivos electrónicos conectados… En la parte inferior, cerrada, es fácil esconder esas cosas que acaban dando vueltas por la sala sin estar nunca ordenadas.
Es “el mueble de la paz” porque en toda pareja, familia o piso compartido, los niveles de orden cambian mucho según la persona y con este mueble de madera se pueden unificar criterios fácilmente.
Divide y vencerás
Como se aprecia en otros muebles tv de Ekström, la composición en 3 partes funciona muy bien estéticamente. En este mueble tv en concreto, al repetir la misma combinación de cajón abierto superior y cajón cerrado inferior, sirve para separar el almacenaje por categorías o personas. Por ejemplo, nos lo imaginamos también como un organizador para el cuarto de juegos de tres hermanos, en el estudio de tres universitarios aplicados o en el salón de un equipo de gamers con mil gadgets que guardar bajo la tele.
En fin, cuanto más neutro y sencillo es el diseño, más se amplían las posibilidades y es lo que nos gusta cuando recibimos pedidos y luego podemos seguir de cerca la vida que llevará nuestra creación.
Mueble hecho a mano
Fabricado a mano, como todas nuestras piezas. Este mueble de madera maciza de pino Insignis destaca en nuestro portfolio por lo amplio de su almacenaje y lo versátil de su diseño compacto y sólido.
Los dos niveles se subdividen en tres compartimentos. En el piso inferior, los cajones con tirador oculto tallado en la madera subrayan la línea horizontal del mueble. El cuerpo superior, abierto, refuerza su carácter con la sombra creada por los huecos.
Tradición y modernidad
La espalda del mueble se cierra por un panel de madera para garantizar la solidez de la pieza. Al tratarse de un mueble tv, se incluye un orificio para pasar fácilmente los cables de red y las instalaciones para electrónicos de manera que queden organizados y ocultos en el salón.
Las patas de madera maciza son tacos de 4×4 cm., con una altura de 3cm.
Este mueble hecho a mano es una pieza sencilla que, a partir de la repetición de elementos, responde de forma limpia a las necesidades de un mueble de salón o de organización. El toque Ekström en los cajones o los diferentes acabados que pueden seleccionarse para cada producto, lo convierte en una pieza única.
2 valoraciones en Mueble tv Rockån