Descripción
Un mueble para tocadiscos y vinilos que te hace viajar en el tiempo.
Este mueble tocadiscos con espacio para los vinilos es una pieza práctica y compacta sin perder en estilo.
Sólo el sacar el vinilo de la funda, ponerlo en el plato y levantar la aguja hasta colocarla en la pista que queramos oír ya nos transporta a otra época. Si esto lo hacemos sobre una pieza con corte de los años 60 como este mueble para tocadiscos en madera, el viaje es total.
El tocadiscos Noån podría estar en un salón del Greenwhich Village, en el Nueva York de los años 60 por donde se paseaban Warhol, Patti Smith o Marilyn Monroe. También podemos pasar de lo más artístico a la jet set, viendo a nuestro Noån en una fiesta con las primeras colecciones de Yves Saint Laurent y sus esmóquines, vestidos de tubo y trajes de película.
Líneas rectas y ángulos sesenteros.
Las patas de madera en posición inclinada contrastan con lo compacto del cuerpo del mueble.
La madera, rica en vetas y nudos recoge también el carácter único y artesanal de la época, menos acostumbrada a las marcas de gran consumo que existen en la actualidad. Queremos representar este carácter único, con un trabajo de elaboración a mano y mucho empeño en cada detalle.
Tocadiscos, amplificador y almacén de vinilos: todo en un mismo sitio.
El compartimento para el amplificador tiene 20,6 cm. de altura y 56,4 cm. de ancho. El hueco inferior es el apropiado para los vinilos de los Beatles, los Brincos o Concha Velasco si lo prefieres. Todos caben en el espacio de 33 cm. x 56,4 cm. reservado a este fin.
Muebles con medidas personalizables
Nos adelantamos a tus preguntas: ¿tu ampli mide más de lo que recoge este cajón? No te preocupes, puedes adaptar las medidas de tu mueble para tocadiscos Noån el apartado de medidas especiales en la ficha del producto aquí arriba.
1 valoración en Mueble tocadiscos Noån
Imágenes de clientes
Pere C.
Pere C.