Descripción
El aparador Mid-century modern de Ekström
Este aparador de madera maciza está inspirado en los muebles del movimiento moderno de mediados del siglo XX.
Por su aspecto, bien nos lo podríamos haber encontrado en el Marché aux puces de Saint Ouen en París con revistas PARIS MATCH por encima, algunos vinilos de jazz en los estantes, fotos en blanco y negro, una planta pequeña para darle el toque de verde, una vela y algún espejito de los que hacen la doble función de decoración y revisión rigurosa antes de salir de casa.
Pero no, este aparador no viene de París: lo hemos diseñado y construído en Ekström con nuestros croquis y manos.
Mueble robusto y con charme
El aparador cuenta con un compartimento izquierdo con dos puerta correderas y tres baldas en su interior. A su derecha tiene una estantería de tres baldas vistas perfecta para adornar colocar tu decoración, fotos, una luz o simplemente dejar espacio para que respire la madera.
Es un mueble muy robusto gracias a la estructura de 3 cm de grosor y a la espalda encastrada en toda una trasera de contraplacado de 4 mm.
Las patas son las características hairpin del estilo de los años 60 fabricadas por nuestro herrero de ocnfianza en acero macizo de 10 mm de grosor y 20 cm de altura.
Fácil de combinar
Este aparador es fácil para convivir con un mueble de televisión o una mesa de comedor en el mismo espacio. Cumple su función sin eclipsar al resto.
Valoraciones
No hay reseñas todavía