Descripción
Una barra para optimizar el espacio
No hace falta tener un gran salón para tener una buena mesa de comedor en madera. Tampoco hacen falta cuatro patas para sujetar una mesa. ¿La prueba? Esta mesa de comedor Näran que se apoya en cualquier pared, creando un rincón cálido gracias a la madera de pino de su sobre.
El diseño es la mejor herramienta para optimizar el espacio y en Ekström nos gusta sacarle partido: al crear esta pieza apoyada sobre un muro, reducimos el espacio de paso alrededor de la mesa para ganarlo como superficie de uso. Además el uso de las patas metálicas, libera espacio de suelo permitiendo la entrada de más sillas o taburetes que las patas de madera maciza.
Barra de comedor…mesa de pared.
Gracias a su altura total de 95cm totales, esta mesa-barra de madera pega en salones, comedores, cocinas, estudios. Se adapta en estilo y tamaño a ambientes, siendo la prueba de que se pueden cubrir muchas opciones con pocos elementos.
Madera y metal: el combo Ekström.
El sobre está hecho a mano a partir de piezas en bruto de pino Insignis de 4,5 cm. de grosor. Para unirlos utilizamos el sistema tradicional de ensamblado en madera.
Las patas se forman con tres varillas de acero macizo estilo hairpin en color negro industrial. Parece casi un juego de equilibrio el que varillas tan finas consigan sostener el tablero. Sin embargo, si nos fijamos en la sección de cada pata, el conjunto de las tres varas equivale al de una pata de madera maciza.
No hacemos magia de momento, pero si te tienes que preguntar dos veces cómo funciona, ya nos parece una buena crítica al ingenio de la pieza. En el lado que apoya en la pared encontrarás un herraje que conforma el tercer punto de apoyo de esta pieza. Se instala con dos tornillos en la pared es donde descansa todo el sobre.
2 valoraciones en Barra Näran
No hay reseñas todavía