Descripción
Una librería con una segunda lectura
Esta librería de madera tienen una magia especial que las diferencian del resto de estanterías o muebles de salón. Si están hasta arriba de libros, las estanterías son ese rincón de la casa que reúne saber: historias propias y ajenas de autores que nos visitan en casa, regalos de los que nos conocen lo suficiente como para acertar con un buen libro, lenguas, colores y letras… Muchas letras.
Además, como mueble, tienen una presencia artística que hemos querido acentuar en este diseño: los libros no tienen por qué ser sus únicos habitantes, ya que esta estructura de dimensiones variadas invita a ser ocupada por pequeñas piezas de decoración, fotos, un ramo de flores secas o simplemente dejar algo de aire para que respiren los volúmenes de papel.
Del papel a la madera
El diseño de esta librería pretende aligerar la acumulación de libros, alternando tabiques y dimensiones diferentes. Otra ventaja es que completamente vacía también funciona como estructura sólida y marcada. Nos la imaginamos viviendo como partición en un estudio o loft, separando un salón en dos estancias reforzando el sofá o como mueble de soporte en la habitación para combinar decoración y los objetos que guardamos con nosotros en el cuarto.
Mueble industrial y modular
Recuperamos el estilo original de Ekström, directo desde nuestro taller de madera: con una geometría marcada y los pies de metal estilo industrial, esta pieza forma parte de nuestro ADN más neoyorquino. Eso sí, sin perder la calidez de la madera que nos caracteriza.
Dimensiones personalizables
Novela, ensayo, cuento… Igual que hay géneros muy diferentes y extensiones muy distintas en el universo de los libros, en Ekström somos conscientes de que cada cliente tiene una historia que contarnos y espacios muy variados en los que ubicar nuestras librerías de madera maciza.
Si crees que necesitas dimenesiones especiales para tu estantería de libros, puedes contactarnos: nos encanta ser creativos y adaptarnos a las exigencias de cada cliente para acabar contando nuevas historias con la madera, fuera del papel.
Además, facilitamos información adicional sobre el producto:
- MUEBLES: Madera maciza alistonada de pino Insignis de 1,8 cm de grosor.
- PATAS: Patas metálicas cuadradas de 10 cm de altura y 25×25 mm de sección.
- ESPALDA: Contraplacado de 4 mm de grosor encastrado en la estructura.
- MONTAJE: El mueble se entrega desmontado. Recibirás un vídeo para seguir paso a paso el ensamblaje.
- MANTENIMIENTO: Una mano de cera neutra natural una vez al año.
Valoraciones
No hay reseñas todavía