Descripción
Viggan garantizada la máxima calidad de sonido
El encargo de este mueble tocadiscos Viggan, venía con una petición muy clara: los altavoces eran tan importantes como el tocadiscos. Recogimos la petición, pero añadimos un punto extra: el plato iba a ser el más visible y accesible por razones lógicas. Decidimos agrupar los accesorios en el módulo inferior (amplificador, altavoces y vinilos) y dejar el tocadiscos sobre el mueble, para que sólo haya que llegar y pinchar el disco.
Mueble para tocadiscos de estilo vintage
La madera le da el toque cálido, de los años 60, época en la que fundían las agujas de los tocadiscos entre tanto cóctel y baile. El metal de las patas, aporta el espíritu más industrial o rock de lo que vendría a partir de los 70.
Muebles de Madera a medida «unplugged»
Como todas las obras de nuestro portfolio, este mueble está hecho a mano en nuestro taller. Defendemos el slow-furniture, como una forma de trabajar a medida, por encargo y todo desde un mismo taller.
La madera recoge las piezas principales, a medida y los cables se conectan por detrás al dejar el hueco para que estos pasen sin ser vistos. En este modelo, las medidas son de 120 cm. de largo, 35 cm. de profundidad y 80 cm. de altura. Podemos adaptar las medidas si tus altavoces son otros, sólo tienes que especificarlo al realizar el encargo.
Las patas son de acero macizo en estilo hairpin con acabado negro industrial.
Amplificador: 40cm de largo y 20cm de alto.
Altavoz izquierdo: 36.4cm de largo y 56.4cm de alto.
Altavoz derecho: 36.4cm de largo y 56.4cm de alto.
Hueco para discos: 40cm de largo y 34.6cm de alto.
Valoraciones
No hay reseñas todavía