Mesa Vänern Runda

(4 valoraciones de clientes)

Desde 426,08  IVA Incl.

Optimización de espacio

Los modelos de mesa redonda son los mejores para optimizar el espacio: resultan igual de prácticas para acoger a un comensal como para invitar a amigos a una cena. En esta mesa quisimos darle más presencia a la madera que en su predecesora Väsman Runda. De hecho, le damos casi el doble de protagonismo al aumentar el espesor del sobre.

Aumentar algo el espesor cambia y mucho el resultado final: esta pieza es más sólida y fuerte de carácter que Väsman Runda. Podemos imaginarla como mesa de comedor familiar o como una mesa para hacer los deberes sobre el que apilar montañas de libros sin que nos coma el espacio de trabajo.

Un diseño, dos modelos

Si prefieres probar la versión rectangular de este diseño, échale un ojo al modelo Vänern.


 €
-+

Descripción

Sin perder las buenas costumbres

Esta mesa de madera maciza la construimos con el método tradicional de ensamblaje para mesas. Siendo abanderados del slow-furniture, creemos firmemente que tenemos mucho que aprender de la manera clásica de trabajar la madera.

El secreto de nuestros muebles es que, aunque utilicemos métodos de hace bastantes años, el diseño es 100% actual.

El sobre está hecho a mano a partir de piezas en bruto de pino Insignis de 4,5 cm. de grosor.

Las patas son conjuntos de tres varillas de acero macizo estilo hairpin. Producidas por nuestro herrero de confianza, vienen con el habitual acabado en negro de la casa. Al utilizar varillas más finas, se consigue un efecto estilizado sin perder en estabilidad.

Productos relacionados