Descripción
Aparador para clientes exigentes
Al hacer slow furniture, en Ekström nos acordamos no sólo del origen de cada modelo, sino también de cada cliente, de qué historia le trajo a nosotros. El mimo que le dedicamos a cada encargo es algo que lo hace único y, sobre todo, que nos hace evolucionar como creadores.
El aparador de madera Lagan fue el reto que nos propusieron unos clientes con nociones serias de diseño de interiores. Tenemos otros aparadores de madera con puertas correderas y cajones, pero buscaban algo diferente. Fue el primer diseño complejo que tuvimos que afrontar, hoy convertido en el aparador de madera Lagan.
Grandes referencias, grandes muebles
Esta pieza se inspira en el estilo industrial de la escuela de diseño de la Bauhaus. De la estética de la arquitectura del Movimiento Moderno de los años 20 del siglo XX, toma la composición proporcionada, con cajones que podemos imaginarnos en el estudio de alguno de los profesores de la escuala alemana.
El proceso creativo, parte de una base para desarrollar la idea, a veces alejándose del origen. En este caso, añadimos unas patas de acero con acabado raw indsutrial que, si bien combinan con el carácter de la obra, no se corresponden con los cánones de la época para acercarlo a la nuestra.
Escuela alemana: con carácter y práctico
Estructurado en dos módulos, incluye cuatro cajones en el derecho y baldas tras puertas correderas en el izquierdo.
De carácter elegante y sobrio, resulta muy práctico por el espacio de almacenaje estructurado en secciones diferenciadas y por la facilidad de configurarlo con otras medidas a lo largo según la estancia a la que vaya destinado.
El resultado final fue un mueble elegante, a la altura de nuestros clientes, siendo muy funcional debido a la altura media del diseño también.
Muebles personales y personalizables
Hacemos muebles slow porque nos gusta escuchar a las personas.
Si te gusta este diseño moderno, pero necesitas otras medidas, puedes personalizarlo al realizar el pedido sin problema.
Es un mueble muy cómodo para utilizarse en el baño. Si es lo que andabas buscando, estamos en todo: pásanos las medidas de agujeros del desagüe y del grifo y lo adaptamos a tu baño.
Por último, la forma no lo es todo: según la gama de barniz que elijas puedes darle un toque u otro al ambiente en el que vaya a vivir el mueble.
Encantados con nuestro aparador Lagan. Necesitábamos un aparador poco profundo para la habitación, y nos decidimos por el tono más claro, el Bjork. Es la segunda compra que hacemos en Ekstrom (también tenemos el mueble de TV Rockan en tono Rosentra), y en las dos ocasiones hemos quedado encantados con la calidad del mueble, la madera y los acabados. La espera merece la pena. ¡Totalmente recomendados!
Adquirimos el aparador Lagan en color Rosenträ y queda genial en el salón! El color es muy bonito y contrasta genial con el tono del parquet. Los acabados són excelentes.
Estamos encantados con los muebles que nos ha montado Ekström Funiture. Hemos podido personalizar el mueble y adaptarlo a nuestras necesidades. Además pudimos ver cómo hacían el mueble a través de las fotos que nos enviaban.