Descripción
Cuando un detalle configura el conjunto
Hacer un aparador en Ekström no es ningún reto. Pero, como nos gusta seguir jugando, el desafío en esta pieza era diseñar todo un mueble a partir de un detalle tan secillo como el tirador encastrado en las planchas de madera. Utilizamos este elemento para marcar el ritmo tanto en los módulos superiores, de forma horizontal, como en el cuerpo inferior con dos puntos dobles en vertical.
El resultado es un mueble escultórico que utiliza tanto la veta de la madera como la solidez de los volúmenes para construir un objeto que no pasa desapercibido en un salón.
Módulo a módulo
El espacio interior se estructura en dos módulos iguales, compuestos de dos cajones superiores y cuatro huecos en estantería tras dos puertas.
El esquema simétrico consigue que, pese a lo masivo de la pieza, el resultado final quede bastante equilibrado.
Puedes consultar otros diseños de aparadores de nuestro taller si quieres ver de qué más somos capaces cuando nos lo pasamos bien.
Prioridad: almacenaje
Creemos que un buen diseño no tiene por qué estar reñido con la función. De hecho, es el objetivo de cada pieza que sacamos del taller: que consiga ser tan útil a sus futuros dueños, como haya permitido que nosotros la disfrutemos durante su diseño y fabricación.
En este aparador Kleveån, conseguimos que el almacenaje se el primer condicionante: maximizando el volumen de estantería y cajones, pero reduciendo su presencia exterior con un diseño marcado que le da unicidad al conjunto.
Para gustos, colores
Puedes personalizar tus muebles al realizar el pedido seleccionando diferentes tipos de acabado y tratamientos de la madera. Si quieres ir más allá y proponernos algo 100% personalizado, no dudes en contactarnos: nos van los retos y más si son de diseño.
Valoraciones
No hay reseñas todavía