Descripción
Del bosque a tu salón
Repetimos mucho que nos gusta llevar la madera a casa de nuestros clientes. Con este banco de madera plantamos un auténtico tronco de pino en la sala.
Como los bancos de los refugios de montaña, donde todo se va a buscar al bosque, este banco nos invita a sentarnos frente al fuego de la chimenea para calentarnos las manos o a reunirnos con varios amigos en torno a un buen vino y una raclette. Huele a pino y a verano también, a excursiones con bocata hasta la cima de algún pico para volver al pueblo al atardecer.
Un tronco que da para mucho
Por todo esto, es una de nuestras piezas más sugerentes. Le llamamos banco porque fue la primera función para la cual se diseñó. Sin embargo, puede tener mil y un emplazamientos según lo queramos como asiento en el comedor, de pieza auxiliar, como decoración con plantas, cojines o tu toque personal.
Nuestra cara más rústica
Este banco de madera representa el estilo más rústico de Ekström.
El plano se realiza a partir de una sola pieza de tronco de pino Insignis, de 5 cm. de espesor con el borde vivo. Le llamamos borde vivo porque se preserva el borde del árbol sin tallar, según lo recibimos con tan solo un tratamiento final para darle el tono de acabado y preservarlo. Esto hace que cada banco de madera sea único, según el árbol del que viniera y con una forma que varía según el ejemplar.
La pieza sólida de madera se sujeta sobre cuatro patas formadas cada una por dos varillas de acero macizo estilo hairpin.
Valoraciones
No hay reseñas todavía