Descripción
Entre un cuadro y un espejo
Añadir un marco de madera en una estancia siempre aporta un toque naural, cálido, que contribuye a ocupar la sala dulcemente. A la hora de optar por un cuadro o por un espejo, no siempre es fácil decidir. Podemos alternar pósters o cuadros con piezas de madera para no sobrecargar el ambiente. Además, el plano neutro del espejo es fácil de combinar con el resto de la decoración y puede dar sensación de amplitud.
Este espejo, como en el resto de espejos de nuestra colección, se hace notar gracias al marco de madera. El acabado rústico, con las vetas y nudos de la madera contrasta en calidez con el vidrio, haciendo del espejo un elemento amable en cualquier estancia.
Para gustos, acabados
A la hora de realizar el encargo de un espejo de madera en Ekström, se puede seleccionar el acabado que mejor encaje con cada ambiente. Los tonos más oscuros suelen ser más fáciles de combinar, aunque es cierto que los tonos claros aportan luminosidad a la sala.
Si tienes cualquier duda ¡puedes consultar nuestro blog o contactarnos!
Ecológico de la madera al cristal:
Utilizamos un cristal templado de calidad Mirox 4 Green para conseguir un espejo premium y ecológico, fabricado con pinturas sin plomo.
La madera es madera maciza de abeto y tiene 2 cm. de espesor y el marco, 9 cm. de ancho.
Me encanta! Queda perfecto!