Descripción
De dos vigas a una mesa de centro.
Esta mesa de centro en madera nace de dos vigas macizas con sus grietas y nudos, que se unen por tiras de acero para fraguar la mesa Ovån en el centro de tu salón.
En este mueble de madera, podemos ver especialmente el carácter natural y único de nuestros muebles hechos a mano. Las vigas conservan los ragos naturales de la madera maciza, marcando los nudos y dibujos del árbol y evolucionando con el paso de los años según la luz y el uso.
Un abrazo de metal y madera:
Las patas son de pletina de acero macizo hechas a medida para envolver la madera por ambos lados. El abrazo del metal a la madera le da el toque industrial que tanto nos gusta en Ekström, pero además, guarda un punto muy especial y es que cada mesa Ovån es única en su dibujo. Todo depende del árbol del que provenga la pieza.
Mueble de madera, con ayuda del herrero
Las vigas son de 20 x 10 cm. de sección y 90 cm. de largo. Se sostienen sobre dos pies en U de metal con el acabado en negro propio de esta casa. El toque indiustrial de las vigas queda aún más acentuado por la forma del soporte, como si lo hubiéramos construido a partir de lo encontrado en una vía del tren de las de antaño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.