Descripción
Mesa de madera maciza, fiel al estilo del Movimiento Moderno
La mesa Emån es nuestro homenaje más fiel al estilo del Movimiento Moderno de mediados de siglo. También es un homenaje a la amistad, ya que el proyecto surgió de un regalo de bodas para uno de nuestros mejores amigos: todo el empeño que le pusiéramos nos parecía poco.
La hacemos a mano en madera maciza 100% como en los salones de las Case Study Houses de California de los años 50 y 60. Queda bien en un interior, aportando calidez y el toque de diseño que nos gusta o junto al gran ventanal del salón, para comer contemplando las vistas a la piscina.
Diseño 100 en madera 100%
El sobre es de 4,5 cm. de grosor, constituído por troncos unidos manualmente. Los bordes están cortados a 45º proporcionando la esbeltez que caracteriza a esta pieza.
Las patas están dispuestas en cruz, con 15 grados de inclinación. Se sujetan con travesaños interiores en un encaje en cruceta de 7 x 5 cm. de sección. Esta estructura es totalmente desmontable y con todos sus herrajes ocultos a la vista.
No bromeamos a la hora de trabajar al detalle el diseño de nuestros muebles: en este caso, incluímos soportes equilibradores de altura embutidos en cada pata.
Una pieza de arte moderno en tu salón:
Estamos orgullosos de decir que esta mesa de madera Emån es una obra de ebanistería, cuidada al detalle y pensada para lucir como una escultura en un salón.
Es preciosa, sabía que sería bonita pero me ha sorprendido porque es más bonita de lo que me esperaba! Además, se nota la calidad y es una mesa en condiciones, robusta y fuerte.
Excelente diseño y calidad. Muy satisfechos.
Fantástico diseño y funcionalidad. Material excelente. Estamos muy felices con nuestra mesa Eman. Y el trato de Ekström súper personalizado.