Descripción
Un mueble televisión con muchos secretos
El mueble de televisión Grimån pertenece a nuestra colección de muebles inspirados en los años 60. Aunque, dentro de esta categoría, hay que decir que esconde algo especial: bajo esa apariencia de mueble moderno con pocos elementos, guarda detalles como las juntas camufladas con un acabado redondeado o el despliegue de cajones en la parte central.
Composición clásica con acabados modernos
Realizado a mano desde el diseño a las juntas, este mueble en madera maciza combina espesores de 18 y 30 mm.
La composición clásica lo estructura en tres partes: dos laterales con puertas abatibles y una central con dos cajones. Los tiradores son de tipo uñero tallados a mano en los laterales de las puertas y cajones, aportando un toque de sombra y aire que resalta la composición subrayando el elemento central. El conjunto aporta un toque elegante, sin resultar presuntuoso adaptándose a cualquier salón.
Las patas de estilo hairpin, propias de mediados del siglo XX, están fabricadas en acero macizo. Tienen 20 cm. de altura y, en este caso, las fabricamos con un acabado negro mate.
Simplicidad geométrica y variedad cromática
Una de las ventajas de este tipo de diseño sencillo pero marcado es que queda bien en cualquier tono que elijamos para el acabado final de la madera.
Si buscas un resultado más vintage, puedes elegir barnices más oscuros emulando el estilo de los años 50 o 60.
Si, por el contrario, prefieres un mueble que combine bien con ambientes más industriales y modernos, los tonos claros con el acabado negro de las patas es la clave.
Todo le va bien al Grimån, es una pieza que tiene poco riesgo a la hora de integrarla en un nuevo ambiente, lo cual encaja con nuestra filosofía de muebles que duren el máximo de tiempo posible.
Gracias por las modificaciones, ha quedado perfecto.
Un mueble precioso y único. ¡Muchas gracias!
La calidad del mueble es muy buena y el montaje muy fácil
Tal y como me lo esperaba, queda muy bien y el montaje es sencillo.