Descripción
Un mueble tv de gala
Para este proyecto de mueble tv, partimos de un encargo donde el estilo era prioritatio. Aunque muy importante en todos nuestras creaciones, a veces recibimos peticiones que nos hacen salirnos de nuestros registros habituales.
El concepto era un mueble de tv sin tele: que sirviera como objeto decorativo en sí mismo, que pudiera utilizarse para apoyar un punto de luz, un toque verde con algunas plantas o los últimos zapatos de fiesta para que se vean…
Acabados luminosos
El resultado es una pieza más luminosa de lo habitual en nuestro portfolio, con un acabado de la madera claro y unos pies que se alejan del negro que solemos utilizar.
Los bordes redondeados y las juntas muy trabajadas son dealles que hacen que la mirada se deslice de otra manera por esta pieza. No nos damos cuenta, pero hay algo diferente con respecto a los otros muebles y no es casualidad.
Estilo nórdico. Pero, sobre todo, estilo.
Partimos bajo la influencia nórdica para terminar creando una pieza que no se define por una etiqueta establecida. Al final, lo que resulta de este encargo es un mueble tv que responde al estilo de su propietaria.
La esencia Ekeström permanece, ya que los ingredientes son los mismos de siempre, lo cual es una prueba de cuánto puede influir la elección del acabado en la personalización de un mueble de madera.
Por eso, animamos siempre a echarle un ojo a los distintos acabados a la hora de encargar un mueble de madera para que éste encaje lo mejor posible en el ambiente.
Con madera maciza de pino Insignis
Este mueble tv en madera consiste en una caja de madera maciza de pino Insignis. Las caras superior e inferior tienen un espesor de 1,8 cm. y los laterales, de 3 cm.
Las patas se componen con dos varillas de acero macizo hairpin en acabado color cobre y tienen 20 cm. de altura.
¿Tienes un proyecto personal y no sabes cómo atacarlo? Contáctanos y te acompañamos en el diseño.
Valoraciones
No hay reseñas todavía