Descripción
En este espejo, el marco también importa
Lo que buscamos en un espejo es que nos devuelva nuestra imagen cuando nos estamos arreglando por la mañana, cuando nos preparamos para salir o que sirva como elemento de decoración que amplía la sensación espacial de la estancia.
Los espejos de madera de Ekström, añaden algo más: frente a lo frío del vidrio, la calidez de la madera coge protagonismo envolviendo el espejo. La pieza final consigue disminuir el efecto alargado del espejo, al ganar en ancho y cuerpo, convirtiéndolo en un cuadro, un objeto que vive por sí solo esté siendo usado o no.
Diseño moderno, estilo rústico
Este espejo de madera está hecho a mano, con un estilo rústico acentuado por la madera maciza de abeto en este caso. El marco, cuenta con 2 cm. de grosor y 14 cm. de ancho.
El cristal templado es un Mirox 4 Green, un espejo de calidad fabricado con pinturas sin plomo para ser menos nocivos con el medio ambiente.
Lo mires como lo mires, lo que nos interesa es que tu espejo huela a madera y esto es algo que, con las piezas de Ekström, siempre se consigue.
El espejo es una maravilla. No pesa tanto y es fácil de mover independientemente el tamaño. Tanto las medidas como el acabado y tipos de madera se pueden personalizar, con lo cual las combinaciones son infinitas. X dudas hablar con el taller son muy profesionales y dispuestos ayudar.