Descripción
Diseño minimalista y funcional que libera espacio en tu hogar
El mueble de tv Likan es nuestra apuesta por lo bueno y bonito de las cosas sencillas.
Utilizamos pocos elementos y evitamos excesivos movimientos para crear y utilizar este mueble. Combinando madera maciza, gruesa, líneas rectas y un diseño sencillo, conseguimos un efecto de mueble sólido con un estilo atemporal: no solo puede durarte toda la vida, sino que te gustará toda la vida.
Nuestra propuesta es darle un toque verde, ya que la apertura de sus compartimentos lo permite y hace que el rincón de la tele sea mucho más que esto en el salón.
Mueble de TV con opciones de almacenamiento flexible para tus dispositivos y accesorios
Se estructura en tres compartimentos de 30 cm. de altura que permiten almacenar libros, el wifi, la PlayStation, adornos, plantitas o simplemente nada, dejando que la madera sea la protagonista una vez más.
Mueble hecho a mano y adaptable que se ajusta a tus necesidades
La ventaja de comprar muebles hechos a mano es que siempre podemos pedir un poquito más. Si los altavoces que quieres instalar no entran en el hueco de almacenaje o quieres guardar la colección de vinilos en esta pieza… puedes hacer clic en el botón de medidas personalizadas para que te lo creemos al milímetro.
La firma de Arturo, una garantía de calidad y artesanía en cada pieza
Las patas son nuestras favoritas hairpin de acero macizo, que refuerzan el carácter ligero de esta pieza.
Como todos nuestros trabajos de metal, se los delegamos a nuestros expertos de confianza. En este modelo, es Arturo quien se encargará de elaborarlas para tu mueble desde su taller en un pueblecito de Guadalajara.
El mueble es como se ve en las fotos y muy buena calidad en acabados!