Descripción
La estrella de nuestros muebles de tv en madera
Sin duda uno de nuestro top ventas de nuestros muebles de tele en madera.
No sabemos si es por…
- Lo sobrio y exclusivo del diseño, inspirado en muebles del movimiento moderno de los años 50 y 60, pero con un corte más actual en el sistema de puertas.
- Su forma exageradamente alargada que le da un toque más refinado que otros muebles de tv más industriales.
- La composición en tres partes, que siempre otorga calma al conjunto, acompañada del hecho de que los huecos estén cerrados y que la distancia con el suelo sea menor que en otros diseños.
El caso es que triunfa en los salones de los seguidores de Ekström y a nosotros nos encanta tanto fabricarlo como lo que disfrutamos diseñándolo.
Diseño alargado, compacto y bajo que se adapta a diferentes espacios
Estamos ante un mueble bajo, con solo 30 cm de altura total (contando con las patas) y muy profundo en proporción, con 40 cm de ancho.
Es perfecto para sofás modernos de asiento bajo, para utilizarlo como mueble de almacenaje auxiliar y discreto en una habitación o sala de estar o para dar sensación de amplitud en un salón de techos no demasiado altos.
Tallado a mano con atención al detalle para una apariencia única y auténtica
Está hecho a mano sin perder detalle. Fabricado en madera maciza alistonada con gran presencia de vetas y nudos.
Los tiradores se disponen simétricamente y están tallados en la madera, un gesto que le da un toque exclusivo al mueble.
Se distribuye el espacio en tres módulos iguales con puertas abatibles y compás para posicionarlas a 90º.
Herrero de confianza y dimensiones a medida:
Las patas son de estilo hairpin fabricadas a mano por nuestro herrero de confianza, Arturo, en su taller de un pueblecito de Guadalajara.
Se puede pedir con la longitud que necesites y eligiendo el tono de madera que más te guste.
El trato ha sido cercano y profesional. El mueble, precioso. Creado con amor y esmero. Hemos recibido la calidez de su madera y sus líneas sencillas y estilizadas con satisfacción por el proceso de compra y por el acompañamiento recibido.
Precioso. Mueble a medida y de gran calidad. Recomendable 100%.
Hemos quedado muy contentos con la compra. Nos han hecho un mueble de gran a la medida que nosotros queríamos, sin poner problema alguno. El color es precioso y aunque viene desmontado, no es nada complicado de montar. Nos costó un poco elegir el color, pero nos enviaron fotos reales de cada una de las opciones para que pudiesemos ver mejor el efecto. Estamos muy contentos no sólo con el mueble sino también con la atención recibida, muy atendos y agradables durante todo el proceso, aconsejando y mandando fotos sobre el estado del mueble. Sin duda alguna para recomendar!
Todo perfecto. Mueble a medida adaptado 100% a nuestras necesidades. Han cumplido con el plazo de entrega y han superado las expectativas!!
Recomendado!!
Buena calidad, muy detallistas. Me queda perfecto .