Descripción
El mueble tv que amplía tu salón
Un mueble tv de madera y a lo grande. Si eres de los de «Menos es más» como Mies Van der Rohe y prefieres tener pocas piezas en tu salón que luzcan bien, este mueble de tele es para ti.
El diseño monolítico esconde los tiradores y bisagras para que el frontal parezca una única pieza de madera. Un frente de madera cálida en tu salón que proporciona amplitud al ancho del espacio y serenida dando una imagen de lugar ordenado independientemente de lo que haya detrás de las puertas.
Muebles modernos para espacios modernos
El espacio libre de este mueble tv, cuenta con cuatro compartimentos y tiene una altura libre de 31 cm. que permite almacenar limpiamente lo que busquemos tener más a mano en la sala. Nos gustan los muebles limpios que potencian espacios limpios al mismo tiempo. La sensación de amplitud relaja el ambiente sin dejar de hacer por ello su trabajo.
Para organizar lo que necesites esconder, puedes utilizarla la balda extraíble que incorpora en su altura media que además, es perfecta para cualquier dispositivo electrónico: desde la Play Station 5 a el Wifi, pasando por los DVDs de los más nostálgicos.
Muebles de madera, pero muy hightech
Que hagamos piezas de madera no quiere decir que vivamos en el siglo pasado. En Ekström, estamos al día y por eso puedes solicitar orificios para cables en cualquiera de las cuatro espaldas del mueble.
Mueble de madera nórdico de pies a cabeza
El aspecto minimalista de este mueble de almacenaje en madera no sería coherente sin unas patitas de madera como las que nos curramos en Ekström. Las patas se hacen a mano, en madera maciza y con aspecto y resistencia robusta. El diseño se basa en los muebles de madera Mid-Century de mediados del siglo XX.
Muy contentos con la compra, no encontrábamos un mueble de tele de este estilo tan grande en ningún otro sitio.