Descripción
Un aparador de Hollywood
Este aparador de madera está inspirado del mobiliario empleado en las casas del Movimiento Moderno de los años 50-60. Esta pieza, en concreto, podría encajar perfectamente en la Stahl House de las Case Study Houses, del arquitecto Pierre Koening. Construida entre 1959-1960, en West Hollywood, la casa se apoya sobre una colina con un salón que planea sobre la vista de la ciudad.
El aparador de madera Abby quedaría perfecto en el salón, sosteniendo un jarrón turquesa sin flores o como apoyo para los martinis cuando entran de la piscina.
Todo madera
Ha sido el primer aparador de nuestro portfolio en el que hemos utilizado hasta los pies de madera. A diferencia de otros aparadores de estilo más industrial, en Abby la madera es total, convirtiéndolo en una pieza escultórica, de colección.
Madera maciza y a mano
El aparador está hecho con madera maciza de pino Insignis. Hecho a mano, hemos empleado una dimensiones de 150 cm. de largo x 40 cm. de ancho y 80 cm. de altura.
Las puertas correderas tienen posiciones intercambiables, lo que permite jugar con diferentes modos de exposición del interior, dependiendo de si queremos que quede abierto o no. El espacio de almacenaje se organiza con una balda en el interior.
Las patas son de madera maciza de 20 cm., dispuestas en ángulo de 15º en este guiño a los años 60.
Mueble precioso, nos ha encantado. Elegimos el color Furu, a juego con la mesa de comedor. Montaje fácil y rápido. Diseño sencillo y bonito.
Encantados con el aparador! El diseño es precioso y encaja muy bien con lo que buscábamos . Elegimos el color Furu, a juego con la mesa de comedor. Fácil montaje y buena calidad
Encantados con el aparador!! El diseño es precioso y encaja muy bien con lo que buscábamos . Elegimos el color Furu, a juego con la mesa de comedor. Fácil montaje y buena calidad.
La empresa cumple con la descripción al detalle. Fácil montaje a través de un link en youtube que te facilitan. Aparador muy noniro