Descripción
El aparador de Brick Lane
Este aparador de madera maciza está inspirado en los años 60 londinenses, en los apartamentos en ladrillo de este reconocido barrio de Londres o en un loft en hormigón y aire post-industrial. No necesitamos muchos elementos para crearlo. Es sencillo pero mantienen el toque rebelde: la madera maciza de pino Insignis le da ese aspecto robusto, marcado, que hace que no pase desapercibido a pesar de que ocupe poco espacio.
Siendo una pieza versátil, nos lo podemos imaginar no sólo como aparador, sino como banco de zapatos, como mueble auxiliar para mantener recogidos los juguetes o simplemente un toque de madera sobre el que se nos olvida alguna revista en el salón.
Que la madera respire
El mueble lo componen tres materiales igual de importantes: madera, metal y aire.
La mayoría de los diseños de aparador que trabajamos utilizan puertas, cajones, estantes para compartimentar el espacio y limitarlo. Este mueble de madera maciza nos gusta porque respira, porque no da la sensación de ocupar tanto volumen a pesar de su longitud y la razón es que al dejarlo abierto su carácter es mucho más ameno.
Mueble industrial hecho a mano
Parece contradictorio, pero no lo es: es la receta Ekström que utiliza producción manual para diseño industrial. Esto se traduce en que obtenemos piezas sólidas, bien ejecutadas y a un precio razonable. Además, mantenemos los mejores acabados de las formas de elaboración tradicionales y una personalización y mimo del producto final que no se encuentra en la producción industrial.
Las dimensiones básicas para este mueble son 30 cm de ancho y 65 cm de altura y largo variable. El sobre superior es una pieza maciza de 4,5 cm de grosor, el inferior es madera maciza alistonada de 3 cm de espesor.
La estructura con patas metálicas, forjada por nuestros erreros de confianza, remata el toque de negro subrayando la transversalidad del mueble.
1 valoración en Aparador Örlan
Imágenes de clientes
Ángel