En este momento estás viendo Decoración con mesas de madera

Decoración con mesas de madera

    La madera maciza es un material usado ampliamente en muebles para la decoración del hogar y te permite obtener un ambiente cálido, hogareño y visualmente único con toques rústicos. La decoración con mesas de madera te ofrece muchas ventajas en cuanto a funcionalidad, belleza y durabilidad, lo cual representa un valor añadido cuando adquieres este tipo de muebles.

    Consejos de decoración

    Si quieres decorar un espacio, debes considerar su embellecimiento visual y también buscar la practicidad. El mobiliario es una de las herramientas que te permiten decorar tu hogar, obteniendo armonía y equilibrio de acuerdo con tus necesidades. Para la decoración con mesas de madera algunos consejos importantes son:

    • Estudiar el espacio del que dispones, para así determinar, junto con el uso que le vayas a dar a la mesa, la forma y el tamaño que mejor se ajusten a tus necesidades.
    • Definir el tipo de madera que mejor encaje tanto con el ambiente que deseas crear, como al uso que va a tener la mesa, ya que cada pieza de madera maciza es única, con su estética y características de resistencia particulares.

    Cómo sacar el máximo rendimiento a una mesa de madera maciza

    Uno de los principales beneficios de las mesas de madera maciza es su durabilidad. Y si decides optar por este tipo de muebles, es importante que logres obtener de ellos el mayor rendimiento posible. Para lograrlo hay dos factores fundamentales:

    • El tipo de madera: cada una tiene características particulares que influyen en el rendimiento y es fundamental escoger la más apropiada de acuerdo con el destino que se le dará al mueble.
    • El mantenimiento: suele ser muy sencillo y permite que los muebles de madera maciza se conserven por mucho tiempo. Proteger la mesa del sol, de la humedad y limpiarla regularmente con un paño húmedo son aspectos básicos del mantenimiento de este tipo de mesas.
    mesas de madera maciza

    Hoy en día hay muchas opciones en cuanto a los materiales para la fabricación de muebles, pero una gran alternativa es la madera maciza. Es un material de alta resistencia y durabilidad, atemporal y que encaja con cualquier estilo decorativo. Por este motivo, cuando te planteas reformar tu piso o mudarte a uno nuevo, los muebles de madera maciza son una de las alternativas que reporta mayores beneficios a la hora de decorar tu hogar.

    ¿Por qué elegir a Ekstrom Furniture para comprar una mesa de madera maciza?

    En Ekstrom Furniture te brindamos atención personalizada y somos la mejor alternativa para el diseño de muebles de madera maciza. Creamos piezas únicas, de acuerdo con tus necesidades, duraderas y 100% reciclables. Trabajamos con maderas que cumplen con estándares medioambientales responsables, usando procesos manuales, exigentes y cuidadosos. Visítanos y encontrarás gran variedad de opciones para la decoración con mesas de madera.