Descripción
La mesita de noche para arquitectos
Esta mesita de noche en madera maciza podría ser el accesorio perfecto para un Le Corbusier que viviera hoy día: sus gafas posadas sobre la superficie, el lápiz de dibujo por si los sueños traen alguna idea que no pueda perderse y, en el cajón inferior, el libro de referencia y la Moleskine con los bocetos de los proyectos que no descansan ni en la cama…
Con un estilo que hace guiños al Movimiento Moderno, Ekström convierte la mesita de noche en una pieza más ligera que las tradicionales cajoneras en bloque, pero más estable y rústica que las nuevas tendencias de mesitas de tres patas poco sólidas.
Madera, metal y aire
El secreto está en el aire que atraviesa esta mesita al igual que en el modelo Ännsjön, aligerando una estructura densa en madera y permitiendo conectar los cables de cualquier dispositivo discretamente tras la mesita.
Dimensiones y detalles técnicos
La caja de madera maciza de pino Insignis de este modelo es de 40 cm. de ancho, 30 cm. de profundidad y 20 cm. de altura.
Las patas, elaboradas por nuestro herrero de confianza y manteniendo el sello de la casa, están constituidas por varillas de acero de color negro industrial, en estilo hairpin de 40 cm. de altura.
Mesita versátil. Muy bonita!!!!