Descripción
Tocador,sí, pero no de María Antonieta.
El tocador ha evolucionado con el tiempo. Desde los tocadores con bolutas y decoración barroca de las cámaras de palacio a la más mínima expresión de muebles como esta pieza que constituyen casi un escritorio de tamaño reducido. Inspirado en los escritorios daneses, como parte de nuestra colección de muebles Höje, este tocador de madera se estira y despliega cuando la despertamos y permanece tranquilamente posada cuando no requerimos de sus servicios.
Desplegable y discreto
Tanto si lo abrimos por completo, como si lo posamos tranquilo en un lado de la sala, esta pieza llama la atención por su estructura menuda y esbelta y su sobre compacto.
Sobre patas espigadas de metal, encontramos dos cajones: uno pequeño, para guardar las joyas importantes o los materiales y herramientas de maquillaje o dibujo; otro, algo más ancho, que se abre con una tapa superior como un compartimento secreto en el que podemos colocar un espejo por su cara interna.
Máscaras y sombras
Como en todos los muebles de madera maciza que trabajamos, la ventaja de que salgan directamente de nuestro taller es que puedes pedir que los realicemos con un acabado personalizado: de madera desnuda, tonos más rojizos, grises o con vetas más o menos marcadas dependiendo del tratamiento final.
¿Cómo elegir? En el menú de pedido puedes seleccionar cada uno de los tonos y, si tienes cualquier duda, sólo tienes que pasearte por la página viendo el muestrario de colores de nuestras piezas o contactarnos para que te orientemos al respecto.
Valoraciones
No hay reseñas todavía