Descripción
La mesita de madera que siempre aparece cuando la necesitas.
Esta es una de nuestras mesas de madera y metal más ligeras en apariencia.
Al combinar ambos materiales, el aspecto pesado del sobre de madera se alterna con un soporte muy ligero. Este esquema de cuerpo pesado sobre un pie metálico tubular más ligero, tiene influencias de las mesas art déco de los Locos años 20 del siglo XX, revisitadas con nuestra madera de pino y la fuerte influencia nórdica, sello de nuestra casa.
Este cóctel estético hace que esta mesita de madera combine bien con decoraciones muy diferentes. Todo esto, sin dejar de ser práctica para: completar tu salón, sujetar un par de copas de vino, el picoteo del partido o los libros que toque enseñar. Sobre sus tres patitas, parece que siempre llega cuando la necesitas.
Flotando sobre tres patas
La clave para que que le otorga esa ligereza e impresión de movimiento está en las tres patas estilo hairpin de acero. Con el acabado de la casa en negro industrial, se hacen ver pero sin robarle protagonismo al tablero de madera que parece flotar sobre las patitas finas de metal.
La mesita auxiliar más rústica
Es la versión más rustic de las mesas de madera auxiliares de Ekström. Fabricada a partir de troncos de madera maciza unidos a mano, parece que acaba de salir del bosque y llegar andando a tu casa.
El acabado de esta mesita es bruto, auténtico, con todas las imperfecciones de la madera y las marcas de su corte y amolado. Aunque también mantiene la suavidad al tacto que caracteriza a nuestros muebles hechos a mano.
La altura total de la mesita es de 54,5 cm.
Puedes consultar las medidas de diámetro disponible en la ficha el menú superior.
Muy bonito