Descripción
Madera en todo su grosor
El recibidor de madera Voxnan exprime el potencial de la madera maciza al máximo al conservar su borde natural y el espesor cercano al original.
Llegar a casa y ver el canto de este recibidor nórdico al entrar da una sensación de hogar cálido que otros muebles no pueden aportar. Además, el hecho de que conservemos el borde original de cada árbol convierte a cada pieza en aún más única y especial con una historia que impacta en la forma final del mueble.
Sobre nórdico, patas estilizadas
El fuerte carácter del tablero contrasta con lo estilizado de las patas metálicas. El aparador no tiene un altura desproporcionada: se han trabajado las proporciones para conseguir el efecto de mueble vertical, aligerando su presencia. Esto se consigue gracias a las patas de varillas finas y múltiples y al ancho reducido, en comparación al largo de la pieza, que termina por acercar las patas.
Metal, madera y lo que llegue a casa
Los aparadores son muebles en los que todo cae, desde el recipiente para las llaves a la planta de la entrada, pasando por el ambientador, una foto de familia o las notas del cole que hay que firmar.
En cualquiera de los casos, la madera recibe con calidez lo que toque ese día. Mientras, las patas espigadas no ocupan espacio, dejando sitio para las botas, paraguas, bolsa de deporte o cualquier otra carga que haya que soltar al entrar con prisas.
El sobre se realiza de una pieza con madera maciza de pino Insignis de 5 cm. de grosor y borde natural. Las patas de tres varillas de acero macizo estilo hairpin en color negro tienen 80 cm. de altura.
Valoraciones
No hay reseñas todavía