Descripción
¿Muebles de baño de madera maciza?
Te proponemos un mueble de baño de madera maciza. Sí, la madera llega a cualquier sitio. Estamos tan acostumbrados a que la loza y la cerámica sean las reinas de los baños que se nos olvidó por un tiempo la madera. Sin embargo, no hace tanto tiempo que la calidez de la madera estaba aún muy presente en los baños y nosotros apostamos por recuperarla.
En el taller hemos trabajado con muebles de madera y aparadores para baños que van desde módulos más sencillos como el aparador Järån a piezas bastante elaboradas como el mueble de baño Freya.
En este caso, optamos por una forma más sutil y menos espaciosa de utilizar la madera dentro del baño: como encimera de uno o dos lavabos. dándole un toque más acogedor al lugar en el que realizamos todos nuestros rituales de mañana y de noche.
Calidez y textura
No nos conformamos con la presencia de la madera en este tipo de piezas, sino que jugamos mucho con los tipos de tratamiento y acabados para que la naturaleza del árbol se aprecie en su máxima expresión. Puedes elegir entre un acabado del borde rústico, antiguo, redondeado o recto según quieras que el listón se acerque más o menos a su aspecto en crudo.
Sin miedo al agua ni a las instalaciones
En Ekström trabajamos la madera para prolongar su ciclo de vida al máximo. Te explicaremos cómo cuidar y tratar tu mueble de baño para que aguante toda una vida con los cuidados pertinentes. Además, si decides cambiar de instalaciones o llega el momento de hacer reparaciones, el tener el cuerpo inferior abierto permite que las operaciones de mantenimiento no sean una pesadilla montando y desmontando el mueble.
Podríamos habernos conformado con el sobre superior, pero nos pareció conveniente añadir el estante inferior: sabemos que en un baño, los objetos se multiplican y nunca está de más incluir algo de almacenamiento discreto, del que no ocupa más espacio extra en este mueble de baño de madera maciza.
Valoraciones
No hay reseñas todavía