Descripción
Funciona tanto como mueble de TV como baúl de almacenamiento
El mueble de tv Kolån puede servirnos para sostener la televisión o, como lo usamos nosotros también, para lucir nuestras mejores plantas o esconder los mejores tesoros en un mueble compacto y sólido como los antiguos baúles de madera.
Por ser prácticos, utilizamos las puertas con bisagra en el lado frontal del mueble, de manera que se pueda utilizar su superficie superior y no tener que vaciarla cada vez que busquemos algo en el cofre del tesoro.
Organiza tus cables y dispositivos electrónicos en su compartimento doble simétrico
El mueble se estructura en dos compartimentos simétricos para organizar el espacio de almacenaje, facilitando la organización de los cables y dispositivos que suelen acompañar a la tele.
El detalle de estos dos módulos es que los tiradores están tallados a mano en la propia madera de la puerta, dándole un toque que marca la diferencia del mueble, a la vez que le otorga la solidez buscada al mueble.
Las patas, en negro, siguen nuestro estilo hairpin de mediados del siglo XX.
La longitud es totalmente adaptable a tus necesidades, la altura es de 40 cm. contando las patas y el ancho de 30 cm.
El producto es de gran calidad y está muy bien acabado
Muy bonito
Mueble sencillo pero muy bonito. Buscaba un mueble pequeño, porque mi salón no es muy grande y se ajusta perfectamente a lo que necesitaba. Queda espectacular.