Descripción
Recibidor práctico y multiusos.
Una de las máximas del Movimiento Moderno es que la función forma parte del diseño de una manera muy explícita. En los edificios, la distribución de los usos define el esquema del diseño organizando los cuartos, salones, corredores o escaleras como parte prioritaria del concepto, como si el arte fuera una máquina más de las que tanto han evolucionado tras la Segunda Guerra Mundial.
En los muebles, el uso que sus dueños vayan a darle, las formas de almacenamiento o la búsqueda de muebles muy prácticos y adaptables, devuelve a las piezas barrocas que cogen polvo en el salón su sentido más técnico e industrial.
Este mueble parte de este principio de utilidad recogiendo en un espacio mínimo, un abanico de usos y almacenajes muy práctico en los pisos de hoy día: entre los dos cajones, la balda inferior y el plano superior podemos almacenar, decorar, recoger o simplemente utilizarlo de mueble auxiliar en un rincón sutil de la habitación para cualquier emergencia.
Moderno, sí. Pero rústico, también.
En cuanto al estilo, el mueble Murån combina materiales y acabados tan rústicos como nórdicos, aportándole una calidez menos propia del estilo moderno de posguerra.
Está construido en madera maciza de pino Insignis proveniente de bosques con certificado sostenible de Galicia. El sobre es un tronco de 4,5 cm de grosor con el borde natural del árbol al que pertenecía.
Los cajones son de madera alistonada, tratada en el taller a mano, con nuestro toque especial Ekström.
Las patas son macizas de acero. Tiene una altura total de 85 cm y un ancho de 35cm.
Las guías de los cajones son metálicas con rodamientos de nylon y de tipo caída. Los tiradores son de tipo uñero, tallados en la madera.
Un mueble multiusos a tu alcance.
Sólo nos falta ver cuántos usos eres capaz de darle a esta máquina de la adaptación y el camuflaje en mobiliario.
El mueble es precioso y una pieza única! se monta de forma sencilla y rápida y te mandan un tutorial para seguir los pasos, pero no tiene ninguna complicación.
Muchas gracias por todo!!Estamos encantados con nuestro mueblo recibidor!
La opción de poder elegir tamaño es muy buena permitiendo tener el mueble que te gusta adaptado al espacio del que dispones. Por otra parte no especifican que se utilicen maderas recicladas o recuperadas y como se puede ver en las fotos las maderas usadas tiene agujeros, remiendos y desperfectos tras el tintado que no se esperan en un mueble de este precio.
Segundo mueble que compro y no será el último!!
Un gusto de nuevo la atención de Jose, que se adaptó a mis necesidades, me hizo el mueble a las medidas que yo necesitaba dando toda clase de facilidades.
Los acabados son estupendos y el mueble ha quedado perfecto en el recibidor. Super práctico, funcional y estiloso.