Descripción
La mesa para los que no quieren quedarse sin sillas.
Con este conjunto de mesa de comedor y bancos, te ahorrarás muchos problemas y discusiones. Esta pieza de cocina o comedor no pasa desapercibida gracias a nuestro acabado Intense Black que resalta sus vetas y nudos naturales.
Comedores que saben a madera:
Nuestras mesas huelen a madera y no es casualidad: los sobres están hechos a mano a partir de piezas en bruto de pino Insignis, el sello de la casa.
Los tablones de 4,5cm de grosor se unen siguiendo el método tradicional de fabricación de mesas de madera. Una vez terminamos el proceso de unión y lijado suave, le aplicamos el acabado Intense Black, seguido de un baño en aceite Rubio Monocoat. Lo que buscamos con esto es una sensación al tacto suave y sedosa. El resultado tiene el aprobado de nuestro cachorro que se ha hecho ya con su sitio del banco en casa.
Muebles como los de antes, con elaboración como las de antes.
Ya te hemos presentado lo mejor de nuestros tableros de madera de pino. Aunque somos amantes de la madera, tenemos que confesarte algo: no sólo de madera viven los Ekström. Para las patas de esta mesa utilizamos tubos de acero laminado en frío en color negro industrial. Las del banco, son de pletina de acero.
Como todo en esta familia, tiene que haber una historia detrás de cada elemento. En este caso, las patas las fabrica nuestro herrero de confianza, Jordi, en su taller de Viladecans.
We asked a special colour for our table and Jose and his team did exactly what we wanted and the table ended up being more beautiful than I imagined. Thank you for taking the time to test the new colours and reading all my emails about haw I would like the table to be. We are extremely happy with the results.