Descripción
Zapateros que forman parte de la familia
El recibidor zapatero Märlan es la típica pieza en la entrada de cualquier casa nórdica: al llegar a casa con las botas llenas de nieve lo primero es sacudirse en el porche; luego, atravesar la primera puerta y cerrar para que no se escape el calor del hogar; finalmente, al abrir la segunda puerta para entrar en la vivienda familiar, este mueble de madera Märlan está esperando para ocuparse de sus zapatos, ropa de invierno, guantes, llaves…o lo que le toque engullir ese día.
Madera de pino Insignis y el detalle que lo hace especial:
Inspirado en las casas de madera perdidas en medio de la nada en Suecia, no podíamos utilizar otra cosa que el sello de la casa Ekström: la madera de pino Insignis.
El mueble hace de zapatero al contar con un espacio cerrado con varias baldas, para guardar los zapatos de toda la familia o de los invitados a cenar. Nos gusta esmerarnos en el diseño para que el mueble resulte lo más práctico posible y en esto, todo detalle cuenta. De ahí que el modelo Märlan venga con un reborde de madera para poder utilizarlo también como recibidor y que si eres de tirar las llaves al llegar a casa, no salgan volando por el otro extermo.
Madera de pino Insignis y el detalle que lo hace especial:
Este mueble de madera no sólo te espera ansioso al llegar a casa, sino que viene con dimensiones adaptables a cualquier entrada: 85cm de altura, 35cm de profundo y 65cm de ancho. Las patas, de madera, las hacemos a mano con mucho cariño: tienen 10 cm. de altura y las orientamos a 15 grados, dándole el toque de diseño nórdico que tanto nos representa.
Entrega en lo previsto, total seguimiento de la evolución del mueble
Increíble mueble para el recibidor. Muy bonito, útil y de muy buena calidad… un mueble para toda la vida.