Descripción
El «escritorio sobre»
El escritorio Lunen es lo suficientemente sencillo como para quedar elegante en tu cuarto, habitación, despacho u oficina. Pero, a la vez, se hace notar gracias a las patas de estilo industrial marcadas en negro.
En casa le llamamos el «escritorio sobre» porque es muy fino, cumple su misión y tiene un cajón abierto alargado que está dispuesto a engullir el papeleo, los libros y todos los utensilios que suelen viajar por la mesa sin rumbo para que el ambiente quede ordenado y reposado al final de la jornada.
Madera y calma
Otro detalle bastante cuidado es que el hueco principal está igualmente abierto en su parte posterior, de manera que podemos pasar todo tipo de cables de forma discreta, sin perturbar el estado de calma que buscamos al trabajar en este escritorio.
El cajón cerrado sigue la fineza del espacio abierto, rematando la línea del sobre o plano principal con un lleno para darle ese toque de madera más rotundo que tanto nos gusta.
Las patas de acero macizo son robustas y añaden el punto industrail al mueble acentuando su carácter. Es el mueble bueno de la clase, tranquilo, pero haciéndose notar con su estilo.
Adaptable y sostenible
Se puede construir con largos diferentes, adpatándose al espacio del que dispongas. La altura y el ancho son estándares: 75 cm. de altura y 60 cm. de ancho, con espacio suficiente para el ordenador y la pantalla.
El escritorio Lunen está fabricado con madera maciza de pino Insignis y, como en todas nuestras creaciones, esta procede de bosques sostenibles.
Super contento con el mueble, la profesionalidad y la atención de José. Nos hizo la mesa a medida para un espacio de trabajo conjunto y no podemos estar más contentos. El envío muy bien protegido. Un 10.
Después de haber comprado nuestra mesa con Ekström nos animamos a este diseño de escritorio que es maravilloso. Muy funcional con materiales de primera. Gracias Ekström!