Descripción
El recibidor rústico práctico:
El recibidor Holån consigue un toque rústico con el uso de dos planos paralelos de madera, que marcan la nobleza del material, a la vez que duplica la superficie de uso de este mueble:
- Esto permite que utilices la parte superior como un recibidor al uso, donde dejar las llaves, poner las flores secas que te reciban al volver a casa o el espejo para hacer el check antes de salir…
- Mientras que, en la balda inferior, dejas los zapatos al entrar, las zapatillas de estar por casa, guardas el patinete eléctrico, colocas un par de cajas de almacenaje o simplemente un jarrón de mayor tamaño para darte ese gusto en la entrada.
Borde natural, sello Ekström.
El sobre lo constituye un tronco macizo de 4,5 cm. de grosor. Decimos tronco, porque se respeta la forma del árbol de origen tal cual.
Como borde, nos gusta dejar el borde natural del árbol al que pertenecía. Esto le da una personalidad única al mueble, a la vez que respeta el origen del material del que está hecho. Cada recibidor Holån tiene un perfil diferente, lo cual nos parece mucho más natural y rico que otros procesos de fabricación industrial.
La balda inferior, de las mismas cualidades, se dispone a 15 cm. del suelo.
Muebles hechos a mano, por manos de confianza:
Sus patas son de acero macizo hechas a mano por nuestro herreo de confianza, Ximo, y acabadas en negro mate.
1 valoración en Recibidor Holån
Imágenes de clientes
Sonia N.