Descripción
Siempre hay sitio
Podemos pensar que por tener vivir en un piso pequeño hay lujos de los que debemos prescindir. Tener un conjunto de mesa y banco, como si estuviéramos en un restaurante de moda, no tiene por qué ser uno de ellos con este conjunto de Ekström.
Combinado con otras sillas, utilizándolo como mesa de cocina junto a la pared o como mesa central de comedor, las opciones de este conjunto ayudan a sacarle partido a los pisos más pequeños. Además, se puede aprovechar la versatilidad del banco para utilizarlo como elemento auxiliar en otras estancias, incluirlo como parte de la decoración si no se está utilizando, ahorrándonos el espacio que ocuparían varias sillas en su lugar.
Maderas vivas, bordes vivos
Todos los muebles de nuestro taller los realizamos a mano y nos gusta que las creaciones finales lo transmitan de alguna manera. En esta mesa y banco, la huella de la naturaleza nos indica por dónde ir: el sobre se realiza a partir de piezas en bruto de pino Insginis de 5 cm. de espesor que unimos con el método tradicional de fabricación de mesas. Los bordes se conservan vivos con las curvas de la corteza del árbol reconocibles.
El banco se construye con un tablero de 3 cm. de grosor de pino Insignis.
Para que el conjunto funcione bien, se aplica el mismo acabado a ambas piezas, un tratamiento rústico en el sobre. Las patas también combinan: de pletina de acero en forma rectangular con un acabado en negro, marca de la casa.
Si prefieres algo de este estilo, con un toque más nórdico aún y las patas en blanco, la versión Selaön-Tåkern es la tuya.
Valoraciones
No hay reseñas todavía