Descripción
Haz de tu cocina un restaurante
La mesa de cocina con banco Mälaren cambia de aires cualquier cocina. A veces, tocando dos piezas de mobiliario podemos sentir como si nos hubiéramos mudado de piso. Con esta mesa de madera, las opciones además son variadas: un banco y dos sillas parejas, dos bancos, sillas despares para darle un toque más moderno…
Muebles de madera y preguntas
En Ekström nos gusta cuestionarnos lo establecido. Por eso, a la hora de amueblar la cocina de un amigo decidimos cambiar de enfoque: ¿y si abordamos el proyecto como si fuera para un restaurante?
De ahí surgió esta mesa con banco de madera y metal de la que estamos muy satisfechos. La mejor prueba de que algo funciona es cuando la pieza entregada da lugar a cenas y comidas con los amigos.
Muebles nórdicos
El estilo de esta obra está a caballo entre la influencia nórdica por el tipo de mobiliario y el industrial por el uso del metal en las patas y su forma.
De hecho, al ser la madera la protagonista número uno de Ekström, las patas suelen pasar más desapercibidas en otros modelos de mesas de madera. Esta vez, son muy importantes ya que es precisamente el aspecto ligero y estilizado de las patas hairpin en negro industrial lo que les da un toque diferente, más de restaurante.
Siempre con olor a madera
Por supuesto, la madera sigue bien presente: utilizando la madera de pino Insignis propia de Ekström, con un tablero de 3 cm. de grosor.
Si quieres un cambio de aires y darle un toque más dinámico a tu comedor o cocina, este modelo de mesa con banco de madera puede ser tu solución.
Me ha encantado el resultado!!